Royal Box

Sobre nosotros


Daniel Vera Muñoz, Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Máster en Educación y en Rendimiento Deportivo. 

Fundador de Centro de Acondicionamiento Físico Personalizado, Box Águilas, Royal Box Águilas y CrossBeachFit desde 2014. 

El actualmente denominado Royal Box tiene su sede en Águilas y es un centro deportivo polivalente. Queremos englobar dentro de un mismo contexto deportivo, la salud, el rendimiento y la competición. 

Nuestros orígenes son el Entrenamiento Personal, es por eso que nuestro sello es el trato personalizado. Ofrecemos a cada uno de nuestros clientes el entrenamiento que mejor se adapta a sus preferencias y necesidades. Creemos en el trato individual y personal, por ello nunca vamos a dejar de conocer el nombre de cada uno de nuestros clientes.

Contamos con unas instalaciones de más de 600m2 en la que disponemos de sala polivalente, zona de tonificación, zona cardiovascular, zona de entrenamiento funcional, zona de fuerza y estiramiento.

Se imparten clases colectivas de Entrenamiento Funcional, CrossKids, Movilidad, Pilates, Gap, Step, Spinning, Hakuda Jutsu.