Daniel Vera Muñoz

Sobre mí


Daniel Vera Muñoz, Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Máster en Educación y en Rendimiento Deportivo. 

Fundador de Centro de Acondicionamiento Físico Personalizado, Box Águilas, Royal Box Águilas y CrossBeachFit desde 2014. 

Deportista desde los 7 años en diferentes modalidades, siempre he sido un apasionado de todo lo que he hecho. Con 15 años empecé a introducirme en el mundo del fitness y con 19 comencé mis estudios oficiales. 

Durante mi etapa de estudiante me especialicé en el entrenamiento personal adaptado a todo tipo de personas, trabajé en varios centros en Murcia y Madrid. En el momento que acabé mis estudios universitarios abrí mi propio centro con 21 años, Centro de Acondicionamiento Físico Personalizado Daniel Vera Muñoz.

Año y medio después, complementando el entrenamiento Personal y Personalizado, emprendo la apertura de Box Águilas, un centro especializado en entrenamiento funcional y al que se le suman varias actividades más, spinning, gap y step. 

En esta etapa comenzamos a organizar las primeras ediciones de CrossBeachFit en Águilas, con mucha ilusión y grandes aspiraciones.

A finales de 2016 abre sus puertas Royal Box Águilas, atendiendo a las necesidades de nuestros clientes ampliamos instalaciones e introducimos otras actividades como hakuda jutsu, boxeo, pilates, movilidad...

Actualmente, entrenador personal a domicilio y centros deportivos, especializado en rendimiento y tercera edad. Organizador de eventos deportivos a nivel nacional.